MOSAICOS DE VANGUARDIA | Espacio CETOL

MOSAICOS DE VANGUARDIA | Espacio CETOL

Fragmentos que inspiran

Y así, una vez más, esta marca líder en el cuidado de la madera fue fuente de inspiración y belleza para que los más reconocidos arquitectos del país deslumbraran con su visión artística y creativa.

Tarjeta Mosaicos de Vanguardia Frente

Luego de las exitosas Murmullos Urbanos (2008) y ReCoRtEs (2010); Mosaicos de Vanguardia supera todas las expectativas de la marca y del público con este recorrido emblemático protagonizado por Clorindo Testa, Justo Solsona, Juan Fontana, Coco Rasdolsky, Roberto Frangella, Horacio Sardin, Eduardo Cervera, Miguel Jurado, Sandro Borghini, Edgardo Minond y Alberto Rebech.

Las raíces del proyecto
“La obra tiene como imaginario la construcción de mosaicos” explicaba el Arq. Coco Rasdolsky, a cargo de la elaboración del concepto de la muestra. “La idea fue que cada artista tomara el soporte y volcara su mirada personal, usando distintas paletas de colores y tramas para que el espectador experimente distintas sensaciones al ver la muestra completa”. Este fue el punto de partida para que cada artista de rienda suelta a su proceso creativo: según su particular visión del mundo y del arte, pero con el mosaico como principio e inspiración.

Onda expansiva
Con Mosaicos de Vanguardia, Cetol vuelve a maravillarnos con lo mejor de arte y a convertir espacioCetol en una usina de manifestaciones artísticas de excelencia. Es allí donde las diversas voces creativas confluyen y cada obra invita a enriquecernos a través de los sentidos.